Trackers y mas…

by

Hola amigos ahora hoy vengo a decirles que he colocado unos trackers en el blog, asi es pero por si no ven la imagen pondre los trackers mas grandes en una pagina en la cual estoy trabajando en ella llamada “Trackers”.

Aparte pondre otra seccion llamada concursos en el blog de comunidad el cual es este:  http://ferbusbacus.wordpress.com/ .

Hablando del blog de comunidad aun no se han llenado los lugares para la guerra de bandas dejenme un comment en el link q les acabo de dar con los datos de tu penguin y yo te asignare el rango.

¿Estan ansiosos por la Kermés?

¡Yo si!Por eso pongo los trackers.

Aunque yo no creo que solo venga “Rockhopper” puede venir tambien Gary.

¡Comenten!

-Ferbusbacus-

Responder

